Ir al contenido de la web
Logotipo Ayuntamiento de Calvia

Tu Ayuntamiento

Logotipo Ayuntamiento de Calvia
Visita Calvià Ciudadanía Conoce Calvià

Imprimir p gina

Compartir en Linkedin

Compartir en Facebook

Compartir en Twitter

Calvià 2000: Nuevas rutas de limpieza-desinfección

Sábado, 18 de abil de 2020

Calvià crea 10 nuevas rutas de trabajo para la limpieza y desinfección del cien por cien de los puntos más sensibles del municipio a causa del Covid-19

La empresa municipal Calvià 2000 ha intensificado la desinfección y limpieza de los lugares más frecuentados y más sensibles del municipio desde el inicio del estado de alarma.
Así, además de la limpieza habitual que se realiza en el conjunto del municipio, se han creado 8 rutas de fregado especial que se llevan a cabo los 7 días de la semana, y 2 rutas de baldeo especial con una frecuencia de 5 días a la semana, llegando a la limpieza especial y desinfección del cien por cien de los puntos que se consideran más sensibles, en estas circunstancias, de todo el término municipal, como exteriores de los centros de salud, de supermercados, farmacias, etc. Estas labores suponen también la limpieza y desinfección de contenedores y papeleras.
Para realizar estos trabajos de limpieza se ha hecho una reorganización del personal que ha supuesto sumar 9 equipos más a estas brigadas de limpieza.