Ir al contenido de la web
Logotipo Ayuntamiento de Calvia

Tu Ayuntamiento

Logotipo Ayuntamiento de Calvia
Visita Calvià Ciudadanía Conoce Calvià

Imprimir p gina

Compartir en Linkedin

Compartir en Facebook

Compartir en Twitter

Apertura del 'Skate Park' de Galatzó

Sábado, 27 de junio de 2020 

Apertura del 'Skate Park' de Galatzó

Hoy sábado ha abierto oficialmente sus puertas el Skate Park de Galatzó, que cuenta durante toda la tarde con exhibiciones de skaters, rollers, scooters y bikers, además de jóvenes talentos en materia musical. Se ha instalado, además, un punto de información juvenil, un taller de chapas y un punto para la campaña No i Punt.

A la apertura han asistido el alcalde, Alfonso Rodríguez Badal, la concejala de Juventud y Participación Ciudadana, Marga Plomer, los tenientes de alcalde Marcos Pecos, Rafel Sedano i Juan Recasens y el director insular de Participación y Juventud, Àlex Segura.

Las obras han consistido en la reforma y ampliación de las pistas de skate existentes, por lo que se han eliminado los antiguos módulos y se ha ampliado la pista confeccionando una solera continua entre la antigua y la nueva pista que forman un todo único para la práctica del skate, que tiene una superficie total de 1.500 m2. Asimismo, se ha instalado nueva iluminación y se ha abierto una segunda entrada al recinto, eliminando barreras arquitectónicas. Las obras han tenido un coste de 289.679 euros.