Ir al contenido de la web
Logotipo Ayuntamiento de Calvia

Tu Ayuntamiento

Logotipo Ayuntamiento de Calvia
Visita Calvià Ciudadanía Conoce Calvià

Imprimir p gina

Compartir en Linkedin

Compartir en Facebook

Compartir en Twitter

Cita previa instalaciones deportivas municipales

Lunes, 7 de septiembre de 2020

INFORMACIÓN DE INTERÉS PARA PERSONAS USUARIAS DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES

El pasado 28 de agosto de 2020 entraron en vigor nuevas normas para la contención de la pandemia de la COVID-19 en les Illes Balears, una de ellas, afecta a los aforos máximos permitidos en las instlaciones deportivas, en este caso, se obliga a la reducción del 50% del total.

Con el fin de garantizar el cumplimiento de la normativa en las instalaciones deportivas municipales de Calvià y ordenar los flujos de entrada y salida en estos centros, es necesario la activación de un SISTEMA DE CITA PREVIA que regule los cupos máximos de personas en cada horario e instalación deportiva.

Así, A PARTIR DEL DÍA 7 DE SEPTIEMBRE el acceso a las siguientes instalaciones deportivas será posible si se ha realizado PREVIAMENTE una RESERVA ONLINE de uso de la instalación.
Día 7 de septiembre:
• Piscina de Santa Ponça
• Piscina de Calvià
• Piscina de Son Caliu
• Gimnasio de Magaluf (sala de cardío)
• Gimnasio de Magaluf (sala de musculación)
• Gimnasio de Calvià

Reserva cita previa: https://calviadeportes.com/cita-previa-iidd

A partir del 14 de septiembre, el sistema permitirá realizar reserva para el resto de gimnasios y piscinas municipales (Peguera, Galatzó, Son Ferrer, Bendinat).

El sistema de reserva es muy sencillo, se puede realizar desde móvil, tablet, ordenador... Es rápido, al acabar la reserva recibiremos automáticamente la confirmación en el correo.

Esperamos que con este sistema se asegure la realización de la práctica deportiva, de forma ordenada y siempre cumpliendo con los aforos permitidos.