Ir al contenido de la web
Logotipo Ayuntamiento de Calvia

Tu Ayuntamiento

Logotipo Ayuntamiento de Calvia
Visita Calvià Ciudadanía Conoce Calvià

Imprimir p gina

Compartir en Linkedin

Compartir en Facebook

Compartir en Twitter

Mejoras accessibilidad en el CEIP Cas Saboners

Lunes, 22 de febrero de 2021

La Conselleria de Educación invierte más de 473 mil euros para mejoras de accesibilidad en el CEIP Cas Saboners

La Conselleria de Educación y Formación Profesional del Govern de les Illes Balears ha sacado a licitación el proyecto de mejora del CEIP Cas Saboners de Calvià, que contempla la mejora de accesibilidad y protección contra incendios del centro, por un total de 473.997,60 euros y un plazo de ejecución de 6 meses. Esta actuación acabará con las barreras arquitectónicas y beneficiará a 269 alumnos que tiene el centro y, a los de futuro.
El proyecto contempla las siguientes actuaciones: la conexión de los dos edificios existentes principales mediante la ampliación de los mismos en cada una de las plantas, con la correspondiente redistribución interior, que cuenta con la colocación de un ascensor y de tres baños accesibles , y la conexión del patio interior del edificio de 1989 con el comedor existente, mediante la apertura de un nuevo acceso, dotado con una escalera exterior.
Esta actuación de más de 473 mil euros, es una de las obras previstas en el Plan de Infraestructuras Educativas 2016 a 2023 del Govern de les Illes Balears.

Se puede acceder a la nota de prensa de la Conselleria a través de este ENLACE