Ir al contenido de la web
Logotipo Ayuntamiento de Calvia

Tu Ayuntamiento

Logotipo Ayuntamiento de Calvia
Visita Calvià Ciudadanía Conoce Calvià

Imprimir p gina

Compartir en Linkedin

Compartir en Facebook

Compartir en Twitter

Reforma del local de la 3ª Edad de es Capdellà

El acalde de Calvià, Carlos Delgado, ha inaugurado la reforma del local de la Asociación de la Tercera Edad de es Capdellà.

Con un presupuesto de 134.092 euros, la reforma ha consistido en el cerramiento de la terraza, lugar en el que se ha habilitado una sala multiusos y un despacho y, además, se ha reorganizado el espacio interior ya existente, que ha permitido ampliar la cocina.

Cabe destacar que con la inauguración de la reforma del local de la Tercera Edad de es Capdellà, ya ha concluido la puesta a punto de todos los centros de mayores de Calvià, prevista en el programa de inversiones Calvià al día, que ha supuesto una inversión total de 377.000 euros.

Concretamente se han mejorado los siguientes locales:

  • Local de la Tercera Edad de Magaluf: Las obras han consistido en la ampliación del local con la creación de una nueva sala en lo que, hasta ahora, era la terraza. Además, se ha dotado al local de aire acondicionado y se ha pintado el local.
  • Local de la Tercera Edad de Son Ferrer: Ha consistido en la reforma y construcción de una nueva cocina y en la ampliación del local con la creación de una terraza exterior. Igualmente, se ha creado un pequeño despacho y dos aseos.
  • Local de la Tercera Edad de Peguera: Se ha ampliado el local mediante la incorporación de otros dos locales. En uno de ellos se ha construido un despacho y un almacén y en el otro local un baño y una sala polivalente.
  • Local de la Tercera Edad de Son Caliu: Se han instalado toldos, se ha montado una cristalera nueva en la fachada y se ha pintado el local.
  • Local de la Tercera Edad de Calvià vila: En Calvià vila se ha ampliado el local, con la incorporación de un local anexo.
  • Local de la Tercera Edad de Portals Nous: Se ha pintado todo el local.

Actualmente se encuentra en construcción el Centro Social Municipal Ses Rotes Velles, que albergará el local de la Asociación de la Tercera Edad de Santa Ponça, además de un espacio para la Asociación de Vecinos y unas dependencias para los Servicios Sociales del Ajuntament, cuyo presupuesto asciende a 410.000 euros.

INAUGURACIÓN REFORMA LOCAL 3ª EDAD ES CAPDELLÀ