Ir al contenido de la web
Logotipo Ayuntamiento de Calvia

Tu Ayuntamiento

Logotipo Ayuntamiento de Calvia
Visita Calvià Ciudadanía Conoce Calvià

Imprimir p gina

Compartir en Linkedin

Compartir en Facebook

Compartir en Twitter

Ya se pueden adquirir los Bonos Comercio

 Lunes, 22 de noviembre de 2021

Cómo adquirir los BONOS Comercio

Participar en la segunda edición de la campaña de bonos descuento en los comercios de Calvià es muy fácil. Solo hay que seguir unos sencillos pasos.
Los bonos podrán ser adquiridos por las personas residentes en el municipio, mayores de 16 años. Se ponen a su disposición 12.500 bonos por un valor de 20 euros cada uno. El cliente sólo tendrá que abonar 10 euros, mientras que los otros 10 los aportará el Ayuntamiento para lo que hace una inversión de 125.000 euros.
Para la compra de bonos, se tendrá que acceder a una plataforma muy sencilla, a la que se podrá conectar también con un teléfono móvil. La dirección de la plataforma es: comerç.calvia.com o comercio.calvia.com. En esta web se podrán consultar todos los establecimientos adheridos a la campaña de bonos.
Los bonos se podrán comprar desde el 22 de noviembre hasta el 28 de febrero y se podrán canjear en los establecimientos hasta el 15 de marzo.

¿Cómo conseguir el bono?
Las personas interesadas en adquirir los descuentos en los comercios solo tienen que seguir esta sencilla guía de compra y uso de los bonos:
1º Accede a comercio.calvia.com y pulsa en “Comprar bono”
2º Haz click en ¡Consigue tu bono! y sigue los pasos. Tendrás que rellenar de manera detallada los dos datos que se requieren
3º Efectúa el pago del bono. En este paso te rediccionarán a la plataforma de Redsys del banco
4º Una vez efectuado este paso, verás una confirmación de que la operación ha sido realizada correctamente, o en el caso de que no, te aparecerá un aviso.
5º Si el pago ha sido realizado correctamente, recibirás un email con la información relativa a tu bono, también podrás verlo desde el aplicativo, e incluso descargarlo en PDF. La parte más importante es el código QR.
Si pasada media hora no has recibido ningún email, revisa la carpeta de SPAM, en caso de que sigas sin tener acceso a tu bono contacta con comercio@calvia.com
6º Con este código QR, tendrás que acudir a un comercio adherido a la iniciativa, podrás ver el listado de comercios en comercio.calvia.com . Puedes llevar el bono con tu código QR en papel o guardado en el móvil.
7º Deberás hacer una compra de un mínimo de 20€, y a la hora de pagar deberás mostrar tu código QR al establecimiento, éste escaneará con un móvil habilitado para el propósito tu código QR y tendrá que validarlo para que el descuento sea efectivo.
Durante la primera semana los bonos se podrán cambiar 24 h después de la compra del bono.

Novedades de la campaña
Igual que el año pasado, a la campaña de bonos se podrán adherir los comercios y los establecimientos de servicios como peluquerías o centros de estética. Pero en esta edición, además, podrá sumarse el sector de restauración (restaurantes, bares y cafeterías) y las ópticas, donde también se podrán canjear los bonos descuento.
Otra de las novedades que se incorporan este año es que se podrán adquirir hasta 4 bonos por persona.

Formas de participación de los comercios
Si usted tiene un establecimiento comercial y quiere adherirse a la campaña, puede hacerlo de diversas formas:
Poniéndose en contacto con su regidor/a o dinamizador/a de zona.
A través del correo electrónico comercio@calvia.com
Llamando al servicio de Comercio del Ajuntament: 971 139 100

Los compromisos del Ajuntament de Calvià
El Ajuntament adquiere una serie de compromisos con los establecimientos que participan en esta nueva campaña de bonos descuento:
Pagar los bonos a los establecimientos en un periodo máximo de 20 días
Mantener una comunicación directa y rápida para resolver dudas o incidencias con la ciudadanía y los comercios.

Imagen y promoción
Para la promoción de la campaña, se repartirán en los establecimientos adheridos bolsas de papel y bolsas reutilizables con la imagen de Abona't a Calvià. Así mismo, se colocarán banderolas por el municipio, se editarán flyers informativos, y se realizará una campaña publicitaria en opis, medios de comunicación y redes sociales.

Una campaña con éxito
El Ajuntament de Calvià pone en marcha, por segundo año consecutivo, la campaña de bonos descuento con el objetivo de dinamizar la actividad del comercio local e incentivar el consumo interior, con el lema Abona't a Calvià.
Con la respuesta positiva recibida el año pasado, con un impacto económico para los comercios en torno a los 250.000 euros, se espera que se sumen nuevos establecimientos a esta iniciativa.
La campaña de bonos ya se impulsó en 2020 en Calvià en respuesta a la situación provocada por la pandemia, como una medida más para reactivar la economía del municipio.