WEB EN REVISIÓN

Ir al contenido de la web
Logotipo Ayuntamiento de Calvia

Tu Ayuntamiento

Logotipo Ayuntamiento de Calvia
Visita Calvià Ciudadanía Conoce Calvià

Imprimir p gina

Compartir en Linkedin

Compartir en Facebook

Compartir en Twitter

El Alcalde

Como alcalde de Calvià, os doy la bienvenida a la página web del Ajuntament, un canal de comunicación abierto para acercar la información municipal a la ciudadanía.

El objetivo principal de esta herramienta es ser un instrumento útil para dar a conocer todos los servicios que ofrece este Ayuntamiento, pero también para facilitar la realización de trámites de forma más ágil y para permitir una comunicación más directa e inmediata con los vecinos y vecinas.

Nuestro compromiso es avanzar en la transparencia y en la participación, para ello esta página web cuenta con portales específicos:

El portal de Transparencia donde puedes acceder a la información sobre organización, altos cargos, información jurídica, contratación, economía y finanzas, territorio y servicios, o solicitar la información pública que desees conocer y que no encuentres disponible en la web. Desde el portal Participa Calvià puedes proponer ideas y decidir sobre temas que te interesan.

Esta web pretende ser una puerta par acceder a nuestro municipio, a su historia, a las actividades culturales y festivas que se realizan, a los equipamientos disponibles, a las noticias diarias y a todo aquello que puede resultar de interés para los calvianers y calvianeras y para aquellos que nos visitan.

Trabajamos para que nuestro municipio sea cada vez más abierto, moderno, sostenible y un punto de encuentro para todas y todos los que quieren disfrutar de este pequeño paraíso.

Nuestra voluntad es seguir mejorando y profundizando en este camino y lograr una administración más cercana y accesible.

Os invito a navegar por nuestra web y a descubrir Calvià y su Ajuntament. Os esperamos.

Alfonso Rodríguez Badal, alcalde de Calvià.