Ir al contenido de la web
Logotipo Ayuntamiento de Calvia

Tu Ayuntamiento

Logotipo Ayuntamiento de Calvia
Visita Calvià Ciudadanía Conoce Calvià

Imprimir p gina

Compartir en Linkedin

Compartir en Facebook

Compartir en Twitter

Multas Tráfico Ajuntament de Calvià

El pago de la multa dentro de los primeros 20 días naturales desde el día que se recibe la notificación supone una reducción del 50% del importe de la sanción. El pago reducido supone una renuncia a la presentación de alegaciones y el fin de la vía administrativa.

FORMAS DE PAGO:

- Al agente en el momento de la denuncia.
- En la Oficina Municipal de Tributos (Carretera Calvià-Palmanova, nº 40 07081),  que se encarga de gestionar, entre otras, las gestiones relacionadas con el cobro de las sanciones de tráfico y otras sanciones administrativas. No se pueden hacer pagos en efectivo. Únicamente con tarjeta bancaria. El horario de atención al público es de 9 a 14 horas. Puede solcitar cita previa.
Teléfonos: 971 699 905 i 971 699 906 Correo electrónico: gestiotribut@calvia.com / recaudacion@calvia.com.
- Mediante el ingreso en cualquier oficina de las siguientes entidades: Banco Popular Español, Banco Mare Nostrum, CaixaBank "la Caixa", Banca March, Banco Santander, Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, Banco Sabadell Atlántico, Cajamar Caja Rural.
- En los cajeros automáticos de las entidades bancarias citadas, a través del código de barras que figura en el impreso.
- Únicamente con tarjeta de crédito o débito autorizadas, en las dependencias de la Policía Local de Calvià, sito en el Polígono Industrial de Son Bugadelles, c/ Alacant, 36, 
- En la web municipal de administración electrónica donde se integran todos los servicios electrónicos que el Ajuntament de Calvià pone a disposición de la ciudadanía todos los días del año y sin límites horarios. A través de este enlace podrá acceder a la información relativa a los trámites disponibles online, a la carpeta ciudadana y a la carpeta de empresa, y a través de este enlace directamente a la información de pago en trámite electrónico de multas de tráfico.