Ir al contenido de la web
Logotipo Ayuntamiento de Calvia

Tu Ayuntamiento

Logotipo Ayuntamiento de Calvia
Visita Calvià Ciudadanía Conoce Calvià

Imprimir p gina

Compartir en Linkedin

Compartir en Facebook

Compartir en Twitter

¡Ya tocaba! Jam Session Joven

PRÓXIMA SESIÓN: DÍA 7 DE ABRIL, DE LAS 18 A LAS 20.30 H, EN ES GENERADOR

Vuelven a Es Generador las esperadas «Jam Session Jóvenes».

Se trata de un encuentro, con periodicidad mensual, de jóvenes locales que tengan como afición la música, o inquietud por introducirse en este mundo, y que quieran compartir conocimientos y, sobre todo, experiencias musicales sobre un escenario.

Cada vez son más las personas jóvenes que quieren participar. De manera libre, pueden ir improvisando y coordinándose para tocar la música que les apetezca.

Así, el pasado jueves, 17 de febrero, participaron hasta 12 jóvenes, algunos/as para introducirse con algún instrumento, y otros para compartir su talento ya aprendido. Hubo mucha diversidad de artistas como cantantes, pianistas, guitarristas, percusionistas, etc.

Cada una de las personas participantes podrá subir al escenario junto a su instrumento o la voz, y proponer algún tema a interpretar que invite a la improvisación. El Servicio de Juventud proporcionará los instrumentos de percusión, equipos de sonido y microfonía necesarios para desarrollar adecuadamente la actividad. Eso sí, recuerda también llevar tu instrumento, en su caso.

No te lo pienses más y contacta con el equipo de información juvenil para participar en el próximo encuentro. Cada primer jueves de cada mes.

MÁS INFORMACIÓN:
971 683 000
679 395 529 (Whatsapp)
@joventutcalvia (Instagram)
@joventutdecalvia (Facebook)
juventud@calvia.com