Català Castellano English
Concurso #YoRespondo de Calvià 2000

Viernes, 23 de diciembre de 2016

Calvià 2000 entrega los premios del concurso de Facebook #YoRespondo a dos vecinos de Calvià

El concurso pretendía sensibilizar sobre la responsabilidad de recoger los excrementos de perro y dinamizar la nueva página de Facebook @calvia2000

Andreu Serra, teniente de alcalde del Ajuntament de Calvià y presidente de la empresa municipal Calvià 2000, ha hecho entrega esta mañana del premio del concurso de fotografía #YoRespondo, organizado en Facebook por Calvià 2000.

Este certamen tenía un doble objetivo: por una parte, es una continuación de la campaña de sensibilización iniciada este año que pretende que los dueños de perros de Calvià se responsabilicen de la recogida de los excrementos de sus mascotas; y, por otra parte, se buscaba dinamizar la página de Facebook @calvia2000, de reciente creación.

Sebastià Bis, primer clasificado con 256 votos a su fotografía, ha venido acompañado de su hija Xisca y de su impresionante mastín española, Queen. Marcela Tendero acudía con sus hijas Marta y Andrea y con Prada, su gata europea, que ha recibido 246 votos. La tercera clasificada ha sido Lucía Maldonado, con una imagen de su perra Maya, pero no ha podido acudir al acto de entrega de premios.

Estos dueños responsables han recibido su cesta navideña de manos de Andreu Serra; de Francisca Muñoz Alcaraz, concejala de Comercio, Actividades y Medio natural y urbano, y de Sonia Moragues, gerente de Calvia 2000.

Gracias al concurso, la página @calvia2000, creada el 2 de noviembre, ha conseguido en 183 nuevos fans, ha alcanzado a 15.000 personas y ha provocado 1.800 interacciones (personas que han reaccionado a la publicación y/o que la han compartido y/o la han comentado).