Català Castellano English
Inauguración exposición 'Mujer y Microcrédito'

El jueves 9 de marzo a las 19 h en la sala de exposiciones del Ajuntament tendrá lugar la inauguración de la exposición 'Mujer y microcrédito: Un mundo de trabajo y esperanza' a cargo de la asociación Treball Solidari. La exposición se podrá visitar desde el 9 de marzo hasta el 26 de mayo.

 

La sala de exposiciones del Ajuntament de Calvià acoge la exposición ‘Mujer y microcrédito: Un mundo de Trabajo y Esperanza’ del 9 de marzo al 26 de mayo. La exhibición recoge las fotografías de los viajes del fotógrafo Pep Bonet retratando algunos de los proyectos de la ONG mallorquina Treball Solidari en Guatemala, Perú, Marruecos, Burkina Faso, Bangladesh y Filipinas. La exhibición viene acompañada de un concurso de microrrelatos, y una mesa redonda sobre “El papel de las mujeres en el espacio público” que se celebrará el 12 de mayo.

El proyecto, impulsado por Treball Solidari en colaboración con el Ajuntament de Calvià y con la financiación del Govern de les Illes Balears, está enmarcado en las actividades celebradas con motivo del Día Internacional de la Mujer que conmemora la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona.

(imágenes de la exposición)