Llar de Mayores de Calvià

Infraestructura e instalaciones. Personas de Servicios. Funcionamiento y procedimiento de solicitud. Dirección y Teléfono

Situada en el pueblo de Calviá encontramos la "Llar de Majors". Es una Residencia  destinada a personas mayores que residen en el municipio de Calviá y que precisan de ayuda para la realización de actividades en su vida diaria.

Infraestructura e Instalaciones

Ocupan una moderna edificación de tres plantas. Cuenta con unas instalaciones y equipamientos que garantizan a los residentes la comodidad necesaria para su bienestar. Las treinta y dos habitaciones decoradas de forma alegre y funcional, son dobles, con aseo completo y están totalmente adaptadas para personas minusválidas. Además todas tienen terraza y según en el lado en que se encuentre del edificio, sus vistas dan a la plaza nueva o al paisaje cuya vista alcanza hasta Santa Ponsa. Las habitaciones están dotadas de alarma e interfono para comunicarse con el departamento de enfermería. Todo el edificio cuenta con calefacción central y está dotado de un grupo electrógeno para los casos de emergencia.

Personal

El equipo humano constituye el elemento básico para el bienestar de todos los residentes. Se trata de un equipo profesional, especializado en la cura y cuidado de las personas mayores. Sus funciones básicas están estructuradas en áreas de atención, las cuales son extensas y tienen como objetivo la promoción de la salud, la prevención de enfermedades y dar el máximo nivel de calidad de vida para todos los residentes. Se intenta en todo momento que las atenciones y medios vayan en función de la capacidad autónoma del usuario, potenciando al máximo su autonomía y sus derechos.

 

Dirección y teléfono
     Llar de Majors de Calvià
     Pl. Nova, 1. 07184, Calvià vila
     Tel.: 971 67 03 03
     Fax: 971 67 06 71

Servicios que gestiona
> Llar de Calvià