Ir al contenido de la web
Logotipo Ayuntamiento de Calvia

Tu Ayuntamiento

Logotipo Ayuntamiento de Calvia
Visita Calvia Ciudadania Calvia Conoce Calvia

Servicio cita previa

Los servicios de atención a la ciudadanía del Ajuntament de Calvià realiza la atención presencial. Le recordamos que el Ajuntament de Calvià ha puesto a disposición de la ciudadanía canales alternativos para realizar sus gestiones (telemático, telefónico y redes sociales), y las PERSONAS JURÍDICAS (empresas, entidades) deberán presentar los documentos en el Registro SÓLO de forma electrónica.

La atención con cita previa garantiza la atención a la hora reservada.

ES IMPRESCINDIBLE CITA PREVIA PARA: Actividades, Archivo, Comercio, Infracciones-Sanciones-Disciplina y Urbanismo

Pida CITA PREVIA EN EL AJUNTAMENT para los trámites de empadronamiento y registro (TRÁMITE: SAC Más información empadronamiento 971 139188 poblacio@calvia.com; registro: 971 139149) de actividades, consulta administrativa o consulta técnica (TRÁMITE: ACTIVIDADES Más información: 971 139 100 actividades@calvia.com); de archivo, consulta expedientes de archivo o copia de planos (TRÁMITE: ARCHIVO Más información: 971 139 153); de comercio (TRÁMITE: COMERCIO Más información: 971 139 156 comercio@calvia.com); de contratación (TRÁMITE: CONTRATACIÓN); de sanciones, consulta técnica y de expedientes o consulta de tráfico y ordenanzas (TRÁMITE: INFRACCIONES, SANCIONES Y DISCIPLINA Más información: 971 139 187 inspeccion@calvia.com / disciplinaurbanistica@calvia.com); de participación ciudadana (TRÁMITE: PARTICIPACIÓN CIUDADANA); de urbanismo, consulta administrativa o consulta técnica ( TRÁMITE: URBANISMO Más información: 971 139 105 urbanisme@calvia.com). 

  1. Pida cita en el CENTRO MUNICIPAL DE SERVICIOS (Palmanova) para los trámites de información y pagos servicios de recaudación (TRÁMITE: INFORMACIÓN Y PAGOS SERVICOS DE RECAUDACIÓN); de gestión de tributos (IAE, basura, gestión catastral, plusvalía, vehículos) (TRÁMITE: GESTIÓN DE TRIBUTOS Más información 971 699 905 gestiotribut@calvia.com); de recaudación de deudas y sanciones (TRÁMITE: RECAUDACIÓN DE DEUDAS Y SANCIONES Más información 971 699 905 gestiotribut@calvia.com); de servicios de atención a la ciudadanía para registro, ORA, población (TRÁMITE: SERVICIOS DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA).

  2. Pida cita en el INSTITUTO MUNICIPAL DE EDUCACIÓN Y BIBLIOTECAS (IMEB) para los trámites de presentación de documentación y comunicaciones. Más información 971 139 139 imeb@calvia.com. Para evitar desplazamientos consulte otras vías por las que puede presentar la documentación

  3. Para solicitar CITA PREVIA con Vivienda tiene que llamar al teléfono 971 699 900 habitatge@calvia.com.

    IMPORTANTE

    Solicite CITA PREVIA en la primera imagen. Recuerde ANULAR la CITA PREVIA a través de la segunda imagen.

                  

Con la determinación de impulsar la relación telemática entre la ciudadanía y la administración municipal, el Ayuntamiento de Calvià activa el servicio de la Oficina digital de atención a la ciudadanía - Digi Calvià que ofrece asistencia telefónica y telemática para facilitar el acceso los trámites municipales que se pueden realizar de forma telemática y, de este modo, fomentar la confianza y ayudar a que los usuarios y usuarias se familiaricen con los trámites en línea. De lunes a viernes, de 8 a 20 h. Por teléfono: 871 51 00 91 Por correo electrónico: digi@calvia.com Servicio CRIDA'M-ET TRUQUEM! que permite solicitar que te llamen a una hora convenida.

Le recordamos que cualquier trámite telemático se puede realizar a través de la SEDE ELECTRÓNICA, sitio al que se irán añadiendo gradualmente los servicios necesarios, para evitar desplazamientos a la ciudadanía.

Página actualizada 2022-11-15