Ir al contenido de la web
Logotipo Ayuntamiento de Calvia

Tu Ayuntamiento

Logotipo Ayuntamiento de Calvia
Visita Calvia Ciudadania Calvia Conoce Calvia

Sede electrnica

La SEDE ELECTRÓNICA integra todos los servicios electrónicos que el Ayuntamiento de Calvià pone a disposición de la ciudadanía todos los días del año y sin limitaciones horarias. 

Las empresas y los profesionales colegiados deberán realizar los trámites con el Ayuntamiento de Calvià por medios electrónicos, tal como se establece en el artículo 14.2 de la Ley 39/2015, de procedimiento administrativo común. Los sujetos que se indican a continuación estarán obligados a relacionarse a través de medios electrónicos con este Ayuntamiento para la realización de cualquier trámite municipal:

a) Las personas jurídicas. 
b) Las entidades sin personalidad jurídica. 
c) Quienes ejerzan una actividad profesional para la que se requiera colegiación obligatoria, para los trámites y actuaciones que realicen con las administraciones públicas en ejercicio de esta actividad profesional. En todo caso, dentro de este colectivo se entenderán incluidos los notarios y registradores de la propiedad y mercantiles. 
d) Los que representen un interesado que esté obligado a relacionarse electrónicamente con la Administración. Siempre que los medios electrónicos de la Administración General del Estado lo permitan.

Soy empresa, profesional colegiado o entidad obligada a tramitar electrónicamente. Tramitación de solicitud Registro Electrónico General de la Administración General del Estado para la presentación de documentos para su tramitación con destino a cualquier órgano administrativo de la Administración General del Estado, Organismo público o Entidad vinculado o dependiente a estos, de acuerdo a lo dispuesto en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. A través del Registro Electrónico se podrán presentar documentos para su remisión telemática a otras Administraciones Públicas (Comunidades Autónomas, Entidades Locales, etc.) que estén integradas en el Sistema de Interconexión de Registros. El Ayuntamiento de Calvià está integrado en el Sistema de Interconexión de Registros, por lo que cualquier persona puede, a través del registro de la Administración General del Estado, presentar una solicitud en el Registro Municipal de Calvià. Para ello, en el formulario de solicitud deberá especificar en "Datos de la solicitud", en el apartado "Organismo destinatario" AYUNTAMIENTO DE CALVIÀ. Le recordamos que para realizar el registro debe disponer de DNI electrónico o certificado electrónico en vigor. Consulte la sección de preguntas frecuentes.

Las personas físicas podrán elegir en todo momento si se comunican con el Ayuntamiento de Calvià para el ejercicio de sus derechos y obligaciones a través de medios electrónicos o no, a no ser que estén obligadas a relacionarse a través de medios electrónicos con las Administraciones Públicas. El medio elegido por la persona para comunicarse con las Administraciones Públicas podrá ser modificado por aquella en cualquier momento.

Soy persona física interesada en tramitar electrónicamente. Tramitación de solicitud Registro Electrónico General de la Administración General del Estado para la presentación de documentos para su tramitación con destino a cualquier órgano administrativo de la Administración General del Estado, Organismo público o Entidad vinculado o dependiente a estos, de acuerdo a lo dispuesto en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. A través del Registro Electrónico se podrán presentar documentos para su remisión telemática a otras Administraciones Públicas (Comunidades Autónomas, Entidades Locales, etc.) que estén integradas en el Sistema de Interconexión de Registros. El Ayuntamiento de Calvià está integrado en el Sistema de Interconexión de Registros, por lo que cualquier persona puede, a través del registro de la Administración General del Estado, presentó una solicitud en el Registro Municipal de Calvià. Para ello, en el formulario de solicitud deberá especificar en "Datos de la solicitud", en el apartado "Organismo destinatario" AYUNTAMIENTO DE CALVIÀ. Consulte la sección de preguntas frecuentes. Le recordamos que para realizar el registro debe disponer de DNI electrónico o certificado electrónico en vigor. Si desea o necesita obtener un certificado electrónico, durante el estado de alarma, para enviar de manera telemática solicitudes y documentos al Ayuntamiento de Calvià, contacte con el 971 13 91 03 o envíe un correo a población@calvia.como. Si necesita presentar solicitudes o documentos al Ayuntamiento, de manera urgente, y no tiene certificado electrónico o DNIe, como medida de contención de la COVID19, y para dar respuesta a la necesidad de presentación urgente de escritos, comunicaciones o solicitudes, se ha habilitado un trámite extraordinario y temporal que no requiere un medio electrónico de autenticación. Forma de presentación: En línea en la web del Ayuntamiento, a través de un formulario: AQUÍ

Soy persona física interesada en solicitar una cita para tramitar de manera presencial. Servicio de CITA PREVIA

Con la determinación de impulsar la relación telemática entre la ciudadanía y la administración municipal, el Ayuntamiento de Calvià activa el servicio de la Oficina digital de atención a la ciudadanía - OAC 360º que ofrece asistencia telefónica y telemática para facilitar el acceso los trámites municipales que se pueden realizar de forma telemática y, de este modo, fomentar la confianza y ayudar a que los usuarios y usuarias se familiaricen con los trámites en línea. De lunes a viernes, de 8 a 20 h. Por teléfono: 871 51 00 91 Por correo electrónico: oac360@calvia.com Servicio CRIDA'M-ET TRUQUEM! que permite solicitar que te llamen a una hora convenida.