La reforma, con una inversión de 219.999 euros, tiene un plazo de ejecución de 3 meses y consiste en la construcción de dos pistas de pádel y una de tenis

Obras en la zona deportiva de Costa de la Calma.

El alcalde de Calvià, Carlos Delgado, colocó a principios de este mes de marzo la primera piedra de la reforma a la que se someterá la zona deportiva de Costa de la Calma.

Dicha reforma, que supone una inversión de 219.999 euros, consiste en la construcción de dos pistas de pádel y una de tenis, las tres con acabado "tennisquick"; el cerramiento metálico de la pista con una valla de 4 metros de altura y dos puertas de acceso; la mejora de los muros de cerramiento existentes y del entorno y la dotación de iluminación eléctrica. De la misma manera, se mejorará la accesibilidad a dicha instalación con la construcción de rampas de acceso y la habilitación de dos plazas de aparcamiento para personas con movilidad reducida.

Las obras, que han sido adjudicadas a la empresa Man S.A., tienen una duración aproximada de tres meses por lo que se prevé estén finalizadas en el próximo mes de junio. Dicha obra se engloba en el objetivo del Ayuntamiento de Calvià de mejorar y acondicionar las instalaciones deportivas del municipio.