Cartel Creaction 2011
Fecha: Viernes 24 y sábado 25 de junio
Horario: A partir de las 18 h
Lugar: Recinto Ferial Molino de Calvià
Produce: Fundación Calvià
Coordina: Ajuntament de Calvià
FESTIVAL CREACTION CALVIÀ 2011:
DUO KIE y DEF CON DOS serán este año los dos grupos cabeza de Cartel del Festival Creaction Calvià, que se celebrará el 24 y 25 de junio en el recinto ferial Molino de Calvià.
Con la ilusión de construir un evento que además de agrupar las diferentes inquietudes creativas de los jóvenes del municipio, se convirtiese con el paso del tiempo en una actividad de referencia en el panorama cultural de la isla nació en 2009 CREACTION CALVIÀ. Con sólo dos ediciones, este evento ya se ha posicionado como la cita obligada de los creadores residentes. En 2011, el objetivo sigue siendo el mismo, crecer en público asistente y en calidad de las propuestas mostradas, manteniendo la misma filosofía que en el inicio, la gestión conjunta del evento entre jóvenes, Fundación Calvià y Ajuntament de Calvià, además del aprovechamiento al máximo de los recursos y el claro protagonismo de los creadores del municipio.
PROGRAMA DE FESTIVAL CREACTION CALVIÀ 2011
El Creaction 2011 se divide en 2 jornadas, la del día 24 de junio HIP HOP DAY y la del día 25 de junio ROCK DAY.
24 de junio: HIP HOP DAY
Actuaciones de :
-Duo Kie (Cabeza de cartel)
-Acoso Verbal (residente)
-Hota, Browns, Krespi (residente)
-LPE (La puta Esencia (residente)
-Yerroh y Nilo (residente)
Baile a cargo de:
-One Step
-KDK
-FNK
Otras actividades en el recinto:
-Concurso de Grafiti (para consultar bases e inscripción picar aquí)
-Exposición de coches tunning
-Zona de arte (exposición de fotografías y obras de creadores del municipio)
-Fútbol y basket 3x3
-Zona Friki (partidas de rol, etc.)
-Zona de información
25 de junio: ROCK DAY
-Def Con Dos (Cabeza de Cartel)
-Coño Records
-Leds
-Kalibre 22
-No lo sabemos
-Six Bullets
Otras actividades en el recinto:
-Concurso de Grafiti (para consultar bases e inscripción picar aquí)
-Exposición de Harley Davidson
-Zona de arte (exposición de fotografías y obras de creadores del municipio)
-Fútbol y basket 3x3
-Zona Friki (partidas de rol, etc.)
-Zona de información
EL FESTIVAL CREACTION nace de cuatro líneas básicas:
- Mostrar las creaciones de los jóvenes residentes en el municipio, proporcionándoles un espacio ideal para su realización
- Promover valores como la integración (colaboración con diversas asociaciones), el respeto al medio ambiente o el impulso a los jóvenes creadores
- Consolidar el Creaction como un festival de referencia en les Illes Balears (objetivo a largo plazo). Esta es la tercera edición del festival.
- Gestión continua y coordinada del festival. Esta gestión se lleva a cabo entre jóvenes creadores, fundación Calvià y Ajuntament. Además, diversas empresas del municipio y de la isla colaboran activamente en el evento.
El objetivo, es crear un festival a partir de la Autogestión de las zonas por parte de los diferentes colectivos creadores del municipio. Un evento que crezca proporcionalmente hasta convertirse en una referencia no sólo en Calvià, también en el resto de la isla.
EMPRESAS COLABORADORAS:
Fundación Calvià 2004, Amadip, Original Shop, Asdica, BasketCalvià, Music & More, Comercial Bordoy, Mallorca Surf Action, Rollandroll, Apartamentos Globales Verdemar, Switch people.
Para más información:
http://www.facebook.com/pages/Creaction-2011-Recinto-Molino-de-Calvi%C3%/A0/101536146606390?ref=ts
www.facebook.com/superccalvia
971 68 30 00