El evento con reconocimiento a nivel mundial, y que arranca mañana viernes, reunirá a cerca de 500 parejas de 28 países, contribuye a la promoción turística del municipio.

III edición del Mallorca Dance Sport Challenge.

Calvià, y más concretamente el Pabellón Galatzó, acoge desde el 27 de abril y hasta el 1 de mayo la III edición del Mallorca Dance Sport Challenge, que concentrará a cerca de 500 parejas llegadas desde todo el mundo, por lo que contribuye de manera especial a la promoción del municipio.

La celebración por tercer año consecutivo de este evento, práctica habitual en otros destinos españoles y con un reconocimiento a nivel mundial, permitite contribuir a la promoción de Calvià como destino turístico, aportando una oferta diversificada y diferencial y, a su vez, favoreciendo el aumento de estancias hoteleras, ya que está estimado que lleguen alrededor de más de 1,000 personas entre parejas y acompañantes de las mismas.

Durante los cinco días en los que se desarrolla el evento, se llevarán a cabo un total de veinte competiciones, entre las que se encuentran el III Trofeo Ciudad de Calvià, destacan varios campeonatos mundiales.