Los miembros de las 10 asociaciones de la Gent Gran de Calvià han participado en una trobada en el Monasterio de Lluc donde se ha oficiado una misa. Posteriormente, han compartido un almuerzo y baile en las casas de Son San Martí
Los miembros de las 10 asociaciones de la Tercera Edad de Calvià participaron en una trobada en Lluc y compartieron una comida en las casas de Son San Martí a la que ha asistió la consellera de Presidència, Rosa Puig; el presidente del Institut de Serveis Socials de Mallorca, Antoni Serra; una representación de las autoridades municipales, encabezada por la teniente de alcalde de Bienestar Social, Teresa Martorell y representantes de la Fundación Sa Nostra.
Los miembros de las distintas asociaciones partieron hacia el Monasterio en autocar a las 09.00 horas y una vez en Lluc, a las 11.15 horas, se ofició una misa. Posteriormente, se dirigieron a las casas de Son San Martí donde se celebró un almuerzo para dar paso a una rifa y al baile.
Este encuentro, al que asistieron más de 540 personas, se celebra anualmente y se suma a otras celebraciones que se llevan a cabo como son el homenaje que se rinde a los mayores o el almuerzo que se celebra con motivo de las fiestas de Navidad.