El consistorio, junto a Melià Hotels, presenta en la WTM de Londres su apuesta por un turismo familar y deportivo para Magaluf además de la creación de un Paseo Marítimo de 10.000 cuadrados en la zona.
La teniente de alcalde de Turismo del Ayuntamiento de Calvià, Eugenia Frau, junto al Consejero de Melià Hotels Internacional, Gabriel Escarrer, han presentado en la WTM de Londres su apuesta por un turismo familiar y deportivo para Magaluf, núcleo que ha visto dañada su imagen este pasado verano. Asimismo también se dio a conocer la construcción de un Paseo Marítimo de 10.000 metros cuadrados que conectará la segunda línea hotelera con el centro neurálgico del citado enclave turístico. Sobre esta obra remarcó Eugenia Frau que el "90% va destinado al flujo de peatones".
La presentación también se ha aprovechado para presentar un vídeo promocional del destino. Puedes verlo aquí.
Por otra parte, la teniente de alcalde de Turismo recordó que el objetivo principal del programa de desarrollo turístico de Calvià es "alargar la temporada de verano con la promoción del deporte, cultura y actividades gastronómicas durante la temporada baja". Frau también ha aprovechado para remarcar que los diferentes núcleos turísticos de Calvià representan aproximadamente el 22% del tráfico de turistas anuales en Mallorca.