La Peña Barcelonista de Peguera, que este año cumple su décimo aniversario, fue la anfitriona del encuentro

Trobada de Penyes Barcelonistes de les IB.

 

El viernes se celebró en Peguera la XIII Trobada de Penyes Barcelonistes de les Illes Balears coincidiendo con el X aniversario de la Peña Barcelonista de Peguera.

A las 21:00h, en el Casal Auditori de Peguera tuvo lugar el acto que contó con más de 500 personas y en el que, tras la cena, se hizo entrega de reconocimientos a todas las Peñas de las islas.
Previamente, a las 20:00h, en el Ajuntament de Calvià hubo una recepción del Alcalde a los dirigentes del FC Barcelona que asistieron a este acto y a los organizadores del evento. Alfonso Rodríguez Badal dio la bienvenida a los organizadores e invitados de la Trobada, encabezados por Pau Vilanova, miembro de la Junta Directiva del FC Barcelona, y Sebastián Palmer, presidente de la Peña Barcelonista de Peguera.
Al acto también asistieron la teniente de alcalde de Deportes y Comunidad Internacional, Eva Serra; el teniente de alcalde y concejal de zona de Peguera, Juan Cuadros; y el director general de Deportes, Marcos Pecos, por parte del Ajuntament, así como el presidente de la Asociación Hotelera de Peguera y Cala Fornells, Antonio Mayol. En representación del FC Barcelona asistieron Josep Castellà, miembro de la Comisión Deportiva de Fútbol; José Luís Galilea, presidente de la AAJB del FCB; Joan Josep Estella, ex jugador y miembro de la ABJ del FCB; Ricardo Serna, ex jugador y miembro de la ABJ del FCB; y Audie Norris, ex jugador y miembro de la AAJB del FCB.