En el transcurso del acto se han entregado felicitaciones a los agentes que han destacado por su trabajo y una placa a 8 agentes con motivo de sus 25 años de servicio

Diada de la Policía Local.

 

La Policía Local de Calvià ha celebrado esta mañana su Diada con la tradicional entrega de felicitaciones y placas a los agentes de la plantilla que han destacado por su trabajo.


En el transcurso del acto, el teniente de alcalde de Policía, Bartolomé Bonafé y el inspector jefe, Jaume Jaume Marcó, han presentado los resultados de la campaña de verano 2008. El segundo teniente de alcalde ha destacado, en su intervención, el trabajo efectuado durante el último año en la lucha contra la venta ambulante, en especial en las playas, amparados en la ordenanza aprobada en 2007 y que se ha traducido en una importante reducción en cuanto a número de detenidos. Así, de 1.204 en 2007 se ha pasado a 6 en el año en curso.


Igualmente, ha hecho hincapié en el trabajo efectuado por la Policía en aplicación de la ordenanza sobre publicidad en la vía pública realizada por los tiqueteros y que se ha resuelto con unas 100 denuncias y la práctica desaparición de los mismos en la calle.


Posteriormente, se ha hecho entrega de las felicitaciones a los agentes de la plantilla que han destacado por su trabajo así como se ha entregado una placa a 8 agentes con motivo de sus 25 años de servicio. Igualmente, el teniente de alcalde ha entregado una placa conmemorativa a Joan Feliu Amengual por el trabajo y la colaboración que mantuvo en su trayectoria profesional con los otros cuerpos de policía local y por haberse convertirse en el impulsor de una modernización necesaria de los diferentes cuerpos de la policía.