El alcalde de Calvià inauguró el nuevo inmueble en el que se han invertido más de 32.000 euros
El alcalde de Calvià, Carlos Delgado, acompañado de varios tenientes de alcalde y regidores, inauguró ayer por la tarde el nuevo local de la Tercera Edad de El Toro, un inmueble con una superficie de más de 170 metros cuadrados y que será utilizado por los más de 250 usuarios con los que cuenta esta asociación.
Con la inauguración de este inmueble, el Ayuntamiento continua con su política de inversiones de mejora, modernización y adaptación de los locales de la Tercera Edad para conseguir que los 10 locales de los que dispone, y que cuentan con más de 1.800 asociados, queden equiparados tanto en prestaciones como en equipamientos. A lo largo del presente año, el equipo de gobierno de Carlos Delgado llevará a cabo otras actuaciones de mejora en los locales de Peguera, Es Capdellà, Palmanova, Portals Nous y Son Caliu.
El Ayuntamiento ha invertido en el local de El Toro un total de 32.383 euros para acondicionarlo y garantizar la mayor comodidad de sus usuarios. Entre las actuaciones que ha ejecutado destacan la instalación de aire acondicionado, la dotación de nuevo mobiliario en la cocina y las salas; la caseta y el cerramiento exterior así como la instalación de una rampa para garantizar la accesibilidad al centro para personas con limitaciones.