Con motivo de la Semana Europea de la Movilidad, el Ayuntamiento convocó un nuevo acto en la finca pública Galatzó

100 personas asisten a la jornada de senderismo.

 

Alrededor de cien personas participaron el domingo en la jornada de senderismo organizada en la finca pública Galatzó con motivo de la Semana Europea de la Movilidad.


Se desarrollaron dos actividades paralelas. Por un lado, una excursión guiada de 4,7 km por el camino de Ses Sínies y, por otro, un circuito adaptado para que las personas con movilidad reducida, que habían asistido a la jornada, pudieran pasearse por la finca con los vehículos adaptados de los que se dispone.


La jornada se inició a las 9.30 horas y finalizó sobre las 13.30h tras ofrecer a los asistentes un refrigerio y una charla sobre las precauciones que hay que tomar cuando se está expuesto al sol por un tiempo prolongado.

La jornada de senderismo se enmarcaba en las actividades programadas por el Ayuntamiento de Calvià con motivo de la Semana Europea de la Movilidad. Como se recordará, el pasado domingo, día 19, ya se organizó otra jornada en bicicleta por el Paseo Calvià que contó con la participación de más de 350 personas.