El evento ha tenido lugar este fin de semana en el recinto ferial El Molino de Calvià
El recinto ferial El Molino de Calvià ha sido este fin de semana el escenario del Mallorca Hogrock 2010, un evento organizado por Harley Davidson, PM Mallorca Chapter y Mallorca Euromotos, con la colaboración del Ayuntamiento de Calvià y la Fundación Calvià, en el que ha habido conciertos, espectáculos, shows acrobáticos en Harley, concursos y recorridos por diferentes rutas de la isla y exhibiciones de los propios motoristas.
Mallorca Hogrock 2010 abrió el viernes sus puertas y durante el fin de semana ha reunido a más de 1.500 apasionados no sólo de la marca Harley Davidson sino del motociclismo en general. Los asistentes procedían de Suiza, Alemania, Inglaterra, Francia y España, en concreto de Alicante y Barcelona.
A lo largo de estos días se han sucedido los conciertos de Spacebend; Mad Rumblers; Dirty Dog; Black Cats; Alma Sonora; Alma Canalla y Jaime Anglada y la gran gala final, abierta a todos los públicos, contó con la actuación de una de las grandes figuras del panorama musical internacional: Elliot Murphy (colaborador habitual de Bruce Springsteen).
El punto final del Mallorca Hogrock lo puso el Desfile de Banderas donde todos los moteros participantes realizaron un recorrido sobre sus máquinas portando sus respectivas banderas de sus países de procedencia.