La Cruz de Santa Ponça se convierte este domingo, día 7, en el escenario perfecto para la representación del musical ‘Creciente, musica del mar’, que pone punto y final a los ‘Vespres culturals 2011’.

Musical ‘Creciente, música del mar’.

La Cruz de Santa Ponça se convertirá este próximo domingo, día 7, a las 22 horas, en el escenario perfecto para la representación del musical ‘Creciente, musica del mar', que pondrá punto y final a los ‘Vespres culturals 2011'.

‘Creciente, musical del mar'es un espectáculo melódico que recorre las distintas temáticas relacionadas con los paisajes de la costa con un instrumento inédito, el tambor oceánico, capaz de recrear el sonido del mar.

Forman parte del musical Alejandro Pérez (voz), Facundo Passeri (percusión), Sebastián Sartal (contrabajo), Mariela Federman (flauta traversa; voz), Belén Martos (voz), Ingrid Bretschneider (voz), Leo Juanes (guitarra) y un grupo de músicos invitados.

Todos serán los protagonistas de esta experiencia que pone el énfasis "en la búsqueda de un lenguaje que refleje la costa, su vida cotidiana y sus paisajes. De esta búsqueda nace 'el mareo', un ritmo inspirado en los movimientos del mar o acaso de un barco al navegar o un surfista esperando su ola", explican los músicos.

En el espectáculo presentarán un programa que incluye títulos como: 'Acantilados', 'Playa Serena'; 'Las veredas de los plátanos', 'Barcos' y otros.