El IFOC hizo entrega de los diplomas del programa CAPI 2011-2012 de las especialidades de Auxiliar de Electromecánica de Vehículos y Auxiliar de Oficina.
Ayer por la tarde, en la Sala Palmanova, el IFOC hizo entrega de los diplomas del programa CAPI 2011-2012. El Curso de Aprendizaje Profesional Inicial del Institut de Formació i Ocupació de Calvià contempla las especialidades de Auxiliar de Electromecánica de Vehículos y Auxiliar de Oficina.
Además, se entregaron diplomas acreditativos para los que se han formado en el Curso de atención sociosanitaria a personas en el domicilio, Monitor de tiempo libre, Curso de operaciones básicas de restaurante y bar, curso de operaciones básicas de cocina y curso de alemán atención al público. Después de un año de trabajo los alumnos recogieron el resultado de sus esfuerzos.
El acto contó con la presencia de los alumnos, que se mostraron muy satisfechos con los resultados obtenidos. La entrega de diplomas se realizó por parte de Esperanza Català, teniente de alcalde del Ayuntamiento de Calvià y Presidenta del IFOC, Mónica Romero, Gerente del IFOC, y Onofre Ferrer, Director General de Formación Profesional.