Entre 150 y 200 personas no quisieron perderse la participación del 'calvianer' Mario Mola Díaz en la prueba de triatlón de los Juegos Olímpicos de Rio.
Pantalla gigante en Peguera para seguir a Mario Mola
Entre 150 y 200 personas no quisieron perderse la participación del calvianer Mario Mola Díaz en la prueba de triatlón de los Juegos Olímpicos de Rio. Mario consiguió un meritorio octavo puesto que vale un Diploma Olímpico, después de llevar a cabo una gran remontada en la carrera a pie.
Mario, actual líder de las series mundiales de triatlón, tuvo una carrera muy complicada, ya que en el sector de natación quedó cortado del primer grupo y la distancia se incrementó en el segmento de bicicleta. Aún así, Mario demostró su gran calidad en el circuito a pie consguiendo finalmente lograr el meritorio 8º puesto.
A la retransmisión en directo de la carrera en el Casal de Peguera, además de triatletas de diversos clubes de Baleares, acudieron representantes de la Federación Balear de Triatlón, de la Asociación Hotelera y aficionados al deporte en general. Entre los asistentes, destacar la presencia del alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez Badal; la teniente de alcalde de Deportes, Eva Serra; el concejal de zona de Peguera, Juan Cuadros; el concejal de Esquerra Oberta, Rafel Sedano, y el director general de Deportes del Govern, Carles Gonyalons.