Calvià . www.calvia.com

Cabecera

Trámites y gestiones On-Line

La Sede Electrónica integra todos los servicios electrónicos que el Ayuntamiento de Calvià pone a disposición de los ciudadanos todos los días del año y sin limitaciones horarias.

La presentación de solicitudes o documentos al Ajuntament de Calvià se puede hacer de diferentes maneras:

1.- Si ya tiene certificado electrónico o DNIe:

Acceso al Registro Electrónico General de la AGE. Instrucciones aquí.

Si necesita obtener un certificado electrónico, en el siguiente enlace.

2.- Con atención presencial, servicio de cita previa

Contacte con el Ajuntament de Calvià si tiene cualquier duda al respecto: Teléfono: 871 51 00 91 Correo electrónico: oac360@calvia.com

TRÁMITES DESTACADOS

  • Tramitación de solicitud por registro: El Registro Electrónico General de la Administración General del Estado es un registro para la presentación de documentos para su tramitación con destino a cualquier órgano administrativo de la Administración General del Estado, Organismo público o Entidad vinculado o dependiente a éstos, de acuerdo a lo dispuesto en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

    • A través del Registro Electrónico se podrán presentar documentos para su remisión telemática a otras Administraciones Públicas (Comunidades Autónomas, Entidades Locales, etc.) que estén integradas en el Sistema de Interconexión de Registros.
    • El Ajuntament de Calvià está integrado en el Sistema de Interconexión de Registros, por lo que cualquier persona puede, a través del registro de la Administración General del Estado, presentar una solicitud en el Registro Municipal de Calvià. Para ello, en el formulario de solicitud deberá especificar en "Datos de la solicitud", el apartado "Organismo destinatario" AYUNTAMIENTO DE CALVIÀ.
    • Le recordamos que para realizar el registro debe disponer de DNI electrónico o certificado electrónico en vigor.
    • Consulte la sección de preguntas frecuentes.

TRÁMITES POR ÁREAS

Alerta Antes de tramitar on-line compruebe si su navegador cumple los requisitos técnicos Se abre en una nueva ventana  para poder tramitar. Necesitará disponer de un Certificado Electrónico o del DNI electrónico para poder realizar los trámites señalados con Icono trámite con Certificado Electrónico.

> TRANSPARENCIA 

> DEPORTES 

> URBANISMO 

  • Icono trámite con Certificado Electrónico Solicitud de Licencia de Obra Menor Simple [Con motivo de la entrada en vigor de la nueva ley 2/2014 de ordenación y uso del suelo, la licencia de obra menor simple se sustituye por una comunicación previa de obra, por lo que este trámite deja de estar operativo temporalmente. Próximamente se facilitará también el acceso a dicho trámite via "on line"]

 

 

CARPETA CIUTADANA

A través de la Carpeta Ciutadana usted, como ciudadano de Calvià podrá consultar sus datos sobre su persona y bienes (datos del padrón, impuestos,...).

Más información sobre la Carpeta Ciutadana.

Entrar a la Carpeta Ciutadana.

  

 

CARPETA DE LA EMPRESA

Como proveedor del Ayuntamiento de Calvià, a través de la Carpeta de la Empresa, podrá consultar el estado de sus facturas en trámite de aprobación o pagadas.

Más información sobre la Carpeta de la Empresa.

Acceso a la Carpeta de la Empresa

Banners:

Banner1
Banner2
Banner3
Banner4
Banner5

Créditos:

© Ajuntament de Calvià . C/ Julià  Bujosa Sans, batle, 1. 07184 Calvià . Illes Balears. Tel. 971 139 100.

Aviso Legal    Política Privacidad    Cookies