Ir al contenido de la web
Logotipo Ayuntamiento de Calvia

Tu Ayuntamiento

Logotipo Ayuntamiento de Calvia
Visita Calvià Ciudadanía Conoce Calvià

Imprimir p gina

Compartir en Linkedin

Compartir en Facebook

Compartir en Twitter

Registro

INFORMACIÓN MUNICIPAL COVID-19 
Queda interrumpido el servicio de atención al público en estas dependencias municipales

Se atenderán las cosas más urgentes a través del teléfono: 971 139 100, y las dudas a través de los siguientes correos electrónicos:  calvia@calvia.com  comunicaciocalvia@calvia.com

Según lo dispuesto en el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, se informa a la ciudadanía que se suspenden y se interrumpen los plazos para la tramitación de todos los procedimientos administrativos. El cómputo de los plazos se reanudará en el momento en que pierda vigencia el mencionado Real Decreto o, en su caso, las prórrogas del mismo.

 

Según lo dispuesto en el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, se informa a la ciudadanía que se suspenden y se interrumpen los plazos para la tramitación de todos los procedimientos administrativos. El cómputo de los plazos se reanudará en el momento en que pierda vigencia el mencionado Real Decreto o, en su caso, las prórrogas del mismo.

Medidas aprobadas por el Decreto de Alcaldía de habilitación, extraordinaria y temporal, de sistemas de acreditación de identidad en la realización de trámites administrativos con el Ajuntament de Calvià, con motivo de la aprobación del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

La presentación de solicitudes o documentos al Ajuntament de Calvià se puede hacer de diferentes maneras, mientras se mantenga el Estado de Alarma declarado por Real Decreto y el resto de normas que se han dictado, o que se puedan dictar, y mientras sigan en vigor las medidas de seguridad y de distanciamiento social:

1.- Si ya tiene certificado electrónico o DNIe, puede enviar de manera telemática solicitudes y documentos al Ajuntament de Calvià por medio del Registro Electrónico General de la AGE.
2.- Si quiere o necesita obtener un certificado electrónico, durante el estado de alarma, para enviar de manera telemática solicitudes y documentos al Ajuntament de Calvià, contacte con el 971 13 91 03 o envíe un correo a poblacio@calvia.com
3.- Si necesita presentar solicitudes o documentos al Ajuntament, de manera urgente, y no tiene certificado electrónico o DNIe, ante el cierre de la atención presencial de las oficinas del Ajuntament de Calvià, como medida de contención del COVID19, y para dar respuesta a la necesidad de presentación urgente de escritos, comunicaciones o solicitudes, se ha habilitado un trámite extraordinario y temporal que no requiere un medio electrónico de autenticación.

Este acceso tiene carácter provisional, se mantendrá mientras permanezca la situación ocasionada por el COVID19, y debe utilizarse de manera excepcional, únicamente para realizar presentaciones urgentes, que no pueden ser aplazadas, y que no puedan ser realizadas de manera presencial. Trámite de exclusivo uso para personas físicas, no obligadas a tramitar electrónicamente conforme a lo dispuesto en el artículo 14.2 Ley 39/15.

Forma de presentación: On-line en la web del Ajuntament, a través de un formulario: AQUÍ Cuando se reciba su solicitud, el Ajuntament contactará con usted para acreditar, mediante diferentes sistemas, su identidad. Contacte con el Ajuntament de Calvià si tiene cualquier duda al respecto:

Teléfono: 971 139 100
Correo electrónico: calvia@calvia.com
Más información

TRÁMITES ELECTRÓNICOS PARA EMPRESAS Y PROFESIONALES COLEGIADOS
Las empresas y los profesionales colegiados deberán realizar los trámites con el Ajuntament de Calvià por medios electrónicos a partir del 1 de septiembre de 2018, tal como se establece en el artículo 14.2 de la Ley 39/2015, de procedimiento administrativo común, los sujetos que se indican a continuación estarán obligados a relacionarse a través de medios electrónicos con este Ayuntamiento para la realización de cualquier trámite municipal: a) Las personas jurídicas. b) Las entidades sin personalidad jurídica. c) Quienes ejerzan una actividad profesional para la que se requiera colegiación obligatoria, para los trámites y actuaciones que realicen con las administraciones públicas en ejercicio de dicha actividad profesional. En todo caso, dentro de este colectivo se entenderán incluidos los notarios y registradores de la propiedad y mercantiles. d) Quienes representen a un interesado que esté obligado a relacionarse electrónicamente con la Administración. Siempre y cuando los medios electrónicos puestos a disposición de la Administración General del Estado lo permitan. Más información: poblacio@calvia.com

 

 

  • Ajuntament de Calvià 
    C/ Julià Bujosa Sans, batle. núm. 1. 07184 Calvià Vila
    calvia@calvia.com
    Centralita: 971 13 91 00
  • Centro Municipal de Servicios 
    Antigua estación intermodal de autobuces de Palmanova a la ctra. Calvià-Palmanova, núm. 40 (07181), de Palmanova (Calvià, Mallorca)
    calvia@calvia.com
    Centralita: 971 13 91 00
  • Registro de documentación de entrada. Policía Local.
    C. Alacant, 36  07180,  polígon Son Bugadelles, Santa Ponça-Calvià
    policiacalvia@calvia.com 

Modelo instancia general